_DSC7532 (1)_opt

La UMU entrega los premios a los mejores proyectos de creación de empresas basado en un TFG o TFM

La Universidad de Murcia ha hecho entrega del VI Premio al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa Basado en un Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster, convocado por el Consejo Social, el vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia.

Los premios en las diferentes categorías son:

• Mejor proyecto. (1.500 euros).  ‘Estación de Servicio para vehículos eléctricos’, presentado por Pilar Talón Penalva.
  • Premio Yunus ‘Emprendimiento Social’ al mejor TFG o TFM orientado a la creación de una empresa. (1.500 euros). ‘Reciclaje de microplásticos a través de la lombricultura’, presentado por Adrián Paredes Gómez.
  • Mejor proyecto innovador en el campo tecnológico o en el de la tecnología disruptiva. (1.000 euros) ‘Técnicas ele bioimpresión 3D en el ámbito veterinario’, presentado por Verónica Gómez García.
  • Mejor idea de negocio (500 euros). ‘Lo que aquí pasó’, presentado por Rocío Ramos Gómez.