La fuerza está en nosotros

Juan Tomás Frutos

Hemos de resolver las incógnitas con un volumen agradable de buenas intenciones. Atendamos los pronósticos, que hemos de convertir en realidad. No rompamos ese volumen que antes fue nada. Nos debemos un tiempo finito.

Cuadremos las buenas fórmulas con una moral bien alta, con una intención de creíbles y serenas dualidades que vamos a compartir (podemos) para mejorar cuanto somos. Nos debemos un exponente sin máximos ni mínimos. Todo será lo que deba ser en un momento en el que superaremos el umbral de mil batallas.

Apuntemos esas claves que nos dieron camino para olvidar lo que no sucedió. Hemos de averiguar esas paciencias que nos tejieron grandes dosis de felicidad. Nos pondremos a pensar en cuanto nos merece la pena.

Nos subrayamos cuestiones que nos deben infundir respeto pero sin obsesionarnos. No rompamos los moldes que han de servirnos de experiencias de existencias divinas. Nos lograremos en las etapas más relevantes.

Digamos lo que fue, lo que es, lo que tiene sentido. Nos interesamos en lo que nos ha de dar ese amor que nos salve de los atascos y abismos sin fondo. La fuerza está en nosotros.