30.1.17-Facultad Veterinaria.04-adapt

La Facultad de Veterinaria de la UMU está entre los cinco mejores centros del país de su área, según el Ranking CYD

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia se encuentra entre los centros de esta especialidad más destacados de todo el país, según el informe correspondiente a la octava edición del Ranking CYD, que ha sido presentado este miércoles.

En concreto, la UMU se sitúa entre las cinco universidades con más indicadores en el grupo de mayor rendimiento relativo en el ámbito de la Veterinaria, tanto en las titulaciones de grado como en los másteres. Junto a ella figuran la Autónoma de Barcelona, la Complutense de Madrid, la de Las Palmas de Gran Canaria y la de Lleida.

En esta octava edición, se han publicado resultados de 77 universidades españolas, 27 ámbitos de conocimiento (2 nuevos: Veterinaria y Agricultura) y 2.998 titulaciones. Las universidades participantes representan el 89,5% de las 86 que imparten enseñanzas de Grado incluidas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT). De este total, 48 son públicas (el 100% de las universidades públicas) y 29 privadas (el 76,3% de las privadas).