La Facultad de Derecho inicia los posgrados de Bioética y Bioderecho y Ciencia Penal y Criminología

Presentación Posgrados
Foto de Luis Urbina

La Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia presentó los dos programas oficiales de posgrado que oferta para este curso, los cuales llevan por título “Bioética y Bioderecho: Derecho, Ética y Ciencia” y “Ciencia Penal y Criminología”.

La inauguración, que se celebró en el Salón de Grados de la Facultad, corrió a cargo del rector, José Antonio Cobacho, y la decana, Esperanza Orihuela.

Tras la inauguración, el subdelegado del Gobierno en Madrid y profesor en la Universidad Autónoma, Ricardo García García, y el director de la Unidad de Bioética y Orientación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Javier Sánchez Caro, ofrecieron sendas conferencias.