El cónsul de Italia visita la Universidad de Murcia y se interesa por proyectos de la institución

cónsul 2

El cónsul de Italia en Barcelona, Daniele Perico, ha visitado la Universidad de Murcia para conocer su realidad actual e interesarse por sus grandes cifras y los principales proyectos de esta institución docente.

Perico ha mantenido una reunión en el edificio de Convalecencia con el rector, José Antonio Cobacho, y la vicerrectora María Ángeles Esteban, quienes le informaron sobre los estudios que se imparten en la Universidad y sobre los proyectos más importantes, entre los que se encuentra el de Campus de Excelencia “Mare Nostrum”.

Durante el encuentro se acordó el mantenimiento de una relación fluida con el consulado y la posibilidad de fomentar las relaciones de intercambio con universidades italianas, que cada año son visitadas por universitarios murcianos dentro de programas de movilidad como el Erasmus.