Comienza el Taller de Escritura Creativa, a cargo del escritor Ignacio Borgoñós

Ignacio Borgoñós será el encargado de sacar la máxima creatividad a los escritos de todos aquellos interesados en conectarse con su imaginación. Las lecciones serán en el Centro Social Universitario (en el campus de Espinardo), cada lunes, empezando por hoy, de 19 a 20,30 h, hasta finalizar el 3 de marzo. El precio para los alumnos de la Universidad de Murcia será de 30 €, y 35 para el resto.

Los talleres literarios son siempre un punto de encuentro para todos aquellos amantes de las letras que, además, están deseosos de dar un paso más, de intentar realizar sus propios escritos pero necesitan de alguien que pueda ayudarles a sacar lo mejor de ellos mismos, como es en el caso de este taller literario.