ensayo coral universitaria

Actuación coral universitaria en el cierre de campaña de donación de sangre

Con motivo del 25 aniversario del Centro Regional de Hemodonación y como broche final a la campaña de donación de sangre, este martes 12 de abril varios músicos y grupos de Cámara de la Orquesta Universitaria amenizarán las donaciones con música en directo. Puedes disfrutar de esta actuación a partir de las diez de la mañana en el Hall de Entrada y la Sala de Exposiciones.  Más tarde, a las 13:30 horas y en el mismo sitio, la coral universitaria (sección moderna) interpretará “Musicales de Broadway”. A la percusión y el piano estarán Salvador Riquelme y Pablo de Torres respectivamente, todo dirigido por Pepe Alacid.

Organizado por el Centro Social Universitario y la coral universitaria de Murcia.