VerFotoPortada

La UMU acoge este lunes una conferencia sobre pobreza y exclusión social

La Universidad de Murcia acoge este lunes, 18 de febrero, una conferencia titulada ‘Enfoque transversal de la Pobreza y la Exclusión Social: ¿Quiénes son las personas pobres?’.

Será impartida por Santiago Fernández y Ana Torres (Secretaría Técnica de EAPN) y tendrá lugar a las 12 horas en el salón de actos de la facultad de Trabajo Social.

La actividad se enmarca dentro del proyecto ODSsesiones que la Universidad de Murcia está desarrollando para promoción y sensibilización sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Hasta abril de 2021 la Universidad dedicará un mes a cada uno de estos objetivos con actividades de divulgación, lúdicas, formativas y solidarias. El primero de estos meses dedicados a los ODS es febrero y está girando en torno al objetivo del fin de la pobreza. La facultad de Trabajo Social es una de las anfitrionas del  proyecto  durante este mes.