article

La UMU inaugura la exposición ‘Personajes de la crisis’, que se enmarca dentro del proyecto ODSesiones

La facultad de Trabajo Social acogerá la muestra como anfitriona del proyecto durante el mes de febrero, dedicado al objetivo del fin de la pobreza.

La Universidad de Murcia inaugura este lunes, 18 de febrero, la exposición ‘Personajes de la crisis’ de Antonio García López, profesor de la facultad de Bellas Artes. El acto tendrá lugar en la facultad de Trabajo Social, a las 16 horas.

La muestra, que podrá visitarse hasta el 7 de marzo en el salón de actos de la facultad, pretende dar visibilidad a víctimas y verdugos de la inestable situación social, política y económica que vivimos y que, a su vez, repercute directamente en la salud física y anímica de las personas.

ODSsesiones es el proyecto de la Universidad de Murcia para promoción y sensibilización sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Hasta abril de 2021 la Universidad dedicará un mes a cada uno de estos objetivos con actividades de divulgación, lúdicas, formativas y solidarias. El primero de estos meses dedicados a los ODS es febrero y está girando en torno al objetivo del fin de la pobreza. La facultad de Trabajo Social es una de las anfitrionas del  proyecto  durante este mes.