facultad de letras

La UMU acoge las VIII jornadas conmemorativas del Día Internacional del Síndrome de Asperger

La inauguración tendrá lugar este lunes, 18 de febrero, en el hemiciclo de la facultad de Letras, a las 17 horas.

La Universidad de Murcia inaugura este lunes, 18 de febrero, las ‘VIII Jornadas conmemorativas del Día Internacional del Síndrome de Asperger: sensibilización y nuevas perspectivas’, organizadas por la Oficina de Universidad Saludable de la UMU y la Asociación Asperger de Murcia (ASPERMUR).

El acto tendrá lugar en el hemiciclo de la facultad de Letras, a las 17 horas y contará con la presencia de María Cristina Sánchez López; vicerrectora de Estudiantes de la UMU;  Juan Francisco Martínez Azorín, presidente de ASPERMUR; y Severa González López, directora del Servicio Regional de Formación y Empleo (SEF).

Las jornadas se desarrollarán durante los días 18, 19 y 20 de febrero y abordarán charlas, debates, mesas redondas y proyecciones.