appfress

Una aplicación conecta con los principales servicios de emergencias de la Universidad de Murcia

El miércoles dos de marzo se presenta la app FRESS 112

FRESS 112 es una novedosa aplicación para smartphone, dentro del ámbito geográfico universitario, que permitirá, en caso de producirse una emergencia, interactuar rápidamente con los servicios de Vigilancia, Control de Accesos y Prevención de la Universidad de Murcia, ampliando las prestaciones del ya conocido 112. Además, cuenta con geolocalización, enviando la ubicación concreta donde ha tenido lugar el incidente desde el mismo instante en el que se dé el aviso. Esta es gratuita y puede ser descargada, de momento, para Android e iOS.

La presentación se celebrará el miércoles 2 de marzo, a las 10:30 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras (Campus de la Merced).

A continuación se realizará una demostración junto al terminal instalado en el patio del Campus de La Merced (puede verse en la imagen).

Se puede encontrar más información en su página web: www.fress.org