toma de posesión_opt

Toma de posesión de profesorado titular y catedrático de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha celebrado este lunes el acto de toma de posesión de profesorado titular y catedrático. El acto, que ha tenido lugar en el Claustro de la Facultad de Derecho, ha estado presidido por el rector de la Universidad de Murcia, José Luján.

• Manuel Fernández Salmerón.  Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Derecho Administrativo.
  • Sergio Manzano Fernández. Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada en el área de conocimiento de Medicina.
  • Fernando Felipe Jiménez Sánchez. Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Ciencia Política y de la Administración.
  • Cecilia María Herraiz Serrano. Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento Bioquímica y Biología Molecular.
  • Josefa Velasco García. Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de Ecología.
  • José Molina Ruiz. Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Análisis Geográfico Regional.
  • Pedro Redondo Reyes. Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Filología Griega.
  • Francisco Marín Ortuño. Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada en el área de conocimiento de Medicina.
  • Gustavo Adolfo Garrigós Aniorte. Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Análisis Matemático.
  • Antonio Ríos Zambudio. Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada en el área de conocimiento de Cirugía.