Sepamos estar contentos

Juan TOMÁS FRUTOS.

 

 

Eres esa persona tranquila que me devuelve a lo que fuimos con intereses creados. Nos preparamos para los buenos resultados. Los merecemos en el conjunto. Creo que también en lo individual.

Nos hemos de inmiscuir en los momentos más felices. Nos debemos al universo de las bellas intenciones. No nos quejemos desde la inutilidad.

Podemos aventajar a los que nos detienen. Ellos deben saber su juego. No debe ser el nuestro. Nos vale aquel que suma, el que nos procura avances, aunque no sean para nosotros. La comunidad en la que vivimos ha de ser la referencia.

Sepamos lo que nos vale certeramente. Pensemos en lo que es genuino y bondadoso. Podemos ser más humanos, lo que nos hará más dichosos igualmente. Presentemos los respetos a corazones y mentes, casi a ración igualitaria. Todo debe ser cultivado con esmero.

Los pensamientos nos han de conducir por rincones de hermosura. Nos debemos al planteamiento más global teniendo en cuenta las particularidades de cada uno. Sepamos, por favor, estar contentos.