Se acerca la IV Carrera Popular Universidad de Murcia

Corredores de la Carrera Popular 2009El Campus de Espinardo será el escenario el próximo viernes 30 de abril de la IV Edición de la Carrera Popular, en la que ya hay inscritos 1.800 participantes, superándose así a los 1.500 corredores del año pasado.
Esta prueba, que intenta fomentar el deporte como un hábito saludable y beneficioso, se llevará a cabo a lo largo de un recorrido de 4.500 metros por el Campus de Espinardo, finalizando en el Estadio Monte Romero.

El evento está abierto para todos los estamentos de la Universidad, ya sean profesores, alumnos o personal de administración y servicios, y para los centros de educación secundaria, fletando la Universidad autobuses gratis para su transporte.

La carrera comenzará a las 11 de la mañana  y como en las anteriores ediciones se repartirán camisetas conmemorativas y el reparto de víveres durante la  misma.

Este acontecimiento cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, la Consejería de Educación, Formación y Empleo, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, mientras que empresas como Agua Cantalar, Hero, Centro de Ocio Zig Zag, Cubiplaya, Serunión y Colebega, colaboran en tareas de patrocinio.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del Servicio de Actividades Deportes: http://deportes.um.es o bien en las propias instalaciones del  Servicio.