Proyección “Sueños de Sanghai” y “Gaby: una historia verdadera”

2cfdwmuLa Universidad de Murcia, a través de la Facultad de Medicina y el Servicio de Cultura respectivamente, va a proyectar el día 18 de diciembre a las 17:00 dos películas: “Gaby: una historia verdadera” y “Sueños de Sanghai”.

El primer film, “Gaby: una historia verdadera” se proyectará en el Aula Cultural Las Claras Santa Clara y tendrá un posterior debate, donde participarán Carmen Gil Montesinos, Presidenta de FAMDIF, Rosa García Iniesta, Presidenta de ASTRAPACE y Juan Castaño López, Director General de Personas con Discapacidad de la CARM.

La segunda película, “Sueños de Sanghai”, que se encuentra enmarcada dentro del Taller de Cine “La China Continental”, se proyectará en el Aula Antonio Soler del Campus de la Merced y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.