Nueva exposición de Luz Bañón3

“La memoria de los días”, la nueva exposición de Luz Bañón se inaugura hoy, a las 20:00h, en el Aula de Artes Plásticas en el espacio ES/UM, Paraninfo de la Universidad del Campus de la Merced.

Con su obra, Luz Bañón retrata el tiempo a través del paisaje urbano, plasma ese instante imperceptible que existe entre dos instantes perceptibles (en este caso el pasado y el presente), hacer visible aquello que no somos capaces de ver, el tiempo, pero también nuestra propia impronta o aura que vamos dejando en estos espacios, con el fin de hacernos reflexionar sobre lo efímero y sobre lo que permanece; para comprender que en realidad somos como estelas fugaces de color dentro de una fotografía de larga exposición.

Mª Luz Ruiz Bañón nació en Murcia el año 1969. Es Graduada en Bellas Artes y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia, además es Auditora de cuentas.

Actualmente realiza estudios de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas a la Escultura, en la Escuela de Arte de Murcia.