I semana enfermería cartel

La Universidad de Murcia celebra la I Semana de la Enfermería

I semana enfermería programa

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que se conmemora el 12 de mayo, la delegación de alumnos de Enfermería de la UMU ha organizado la I Semana de la Enfermería que se celebra los días 7, 8 y 10 de mayo.

Durante estos días se van realizar varias actividades formativas, culturales, deportivas y de convivencia para toda la comunidad universitaria y para el sector profesional de la enfermería.

El lunes por la tarde tendrán lugar diversos torneos deportivos y una carrera benéfica a favor de la Asociación DEMUSA para becas comedor y material escolar en el CEIP Nuestra Señora de la Paz. El martes, el Centro Social Universitario (CSU) acogerá talleres de baile, defensa personal, karate y esgrima.

Entre las charlas programadas el jueves 10 de mayo, Rosamaría Alberdi Castell, doctora Honoris Causa de Enfermería por la UMU en 2016, impartirá la conferencia `Enfermeras: una voz para responder a las preguntas esenciales`.