Captura de pantalla 2023-03-06 a las 9.53.56

La Facultad de Economía y Empresa realizará una jornada sobre la mujer empresaria y directiva

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia esta organizando la I Jornada de la Cátedra Mujer Empresaria y Directiva titulada “Una mirada al futuro del liderazgo femenino en las empresas” para el día 7 de marzo.

Esta jornada tiene el objetivo de generar debate y crear redes de apoyo que den visibilidad a las empresarias y directivas murcianas.

Este evento tendrá la inauguración en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa a las 12:00h a cargo de Concepción Ruiz, consejera de política social, familias e igualdad.

Después a las 12:10h habrá unas entrevistas a los patronos de la Cátedra, que presenta y modera Azucena Marín, directora del área de Medios de Grupo Zambudio; José María Albarracín, presidente de la confederación regional de organizaciones empresariales de Murcia (CROEM); y Olga García Saz, directora territorial de CaixaBank.

A continuación, se realizará una mesa redonda a las 12:40h con tema de Evolución del papel Femenino en la Empresa: liderazgo e igualdad, que presenta y modera Isabel Martínez, directora de la cátedra mujer Empresaria y directiva de la Universidad de Murcia; Encarnación Ortiz, CEO Grupo Vigilant; Vicente Antonio Soto, director general de FRIPOZO; Almudena Abellán, CEO IPITEC; Marcos Sáez, director ejecutivo en Zukán; Miriam Izquierdo, consejera delegada presidenta Woman Foward; y Susana Ruiz. directora comercial banca retail de Caixabank.

Y por último la clausura a las 14:00h a cargo de Alicia Rubio miembro de la Cátedra y Vicerrectora de la Universidad de Murcia, y además, a las 14:15h habrá un Networking lunch.