cartello

La facultad de Comunicación y Documentación de la UMU expone una muestra de proyectos sobre comunicación y arquitectura

La Universidad de Murcia organiza este lunes, 25 de noviembre, la
inauguración de la exposición y presentación del libro ‘Perspectivas.
Comunicación + arquitectura’, que tendrán lugar en la sala de exposiciones Isidoro Valcárcel de la facultad de Comunicación y Documentación, a las 13 horas.Esta exposición recoge los resultados del trabajo colaborativo de dos proyectos de innovación educativa cuya finalidad ha sido fomentar el aprendizaje colaborativo entre el grado en Arquitectura (UPCT) y el grado en Publicidad y Relaciones Públicas (UMU), unidos por el Campus Mare Nostrum de Excelencia Internacional.
Alrededor de ochenta alumnos de ambas universidades han
participado en esta iniciativa mediante propuestas conceptuales, creativas, discursivas y arquitectónicas para transformar la plaza ‘Periodista Jara Carrillo’, ubicada junto al edificio principal de la facultad de Comunicación y Documentación de la UMU, en un espacio vital para la convivencia de las personas que desarrollan su actividad académica y profesional en este entorno.
Una selección de estos trabajos de comunicación y arquitectura
forman parte de esta exposición para que la comunidad universitaria valore y opine sobre las futuras líneas de actuación arquitectónica y de convivencia de este entorno.