La Cátedra de Empresa Familiar dedica un encuentro a recursos humanos

Cátedra Emprendedores y Aje Murcia (1)

El lado humano de la empresa familiar será el tema de análisis del encuentro que la Cátedra de Empresa Familiar celebrará mañana, día 8, a las 19,30 horas, en el Centro Cultural “Las Claras”.

En el acto intervendrán Adolfo Perinat, experto en psicología del desarrollo humano; Diego Yepes, consejero de personal; Miguel Lloret, presidente de UNDEMUR, y Juan Monreal, profesor de la Universidad de Murcia y director de la Cátedra de Empresa Familiar.

Por otro lado, la Cátedra de Emprendedores, que lidera el profesor Antonio Aragón, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia, que dirige Carlos Recio, desarrollarán iniciativas conjuntas para el fomento de la cultura empresarial.

El compromiso se ha recogido en el acuerdo firmado por Aragón y Recio, en el que se afirma que ambas organizaciones impulsarán acciones formativas y de divulgación sobre temas relacionados con la creación de empresas.