_DSC5346_opt

La Asociación de Empresarios de Oficinas de Farmacia premia a tres estudiantes de la UMU por sus trabajos fin de grado

La Asociación de Empresarios de Oficinas de Farmacia (AEOF) ha premiado a tres estudiantes de la Universidad de Murcia en unos premios que reconocen los mejores trabajos de fin de grado realizados por estudiantes de Farmacia. El rector de la UMU, José Luján, asistió al acto de entrega, que tuvo lugar en la CROEM.

_DSC5365 (1)_opt

Francisco Aledo Pintado ha sido reconocido con el segundo premio, dotado con 500 euros, gracias a su trabajo ‘Estudio de la seguridad y eficacia de los tratamientos con estatinas en la farmacia comunitaria’.

Por su parte, Concepción García Ballester ha obtenido el tercer premio, dotado con 250 euros, con su trabajo ‘Evaluación de pacientes adheridos al programa SPD y su seguimiento en atención farmacéutica’.

Por último, el trabajo ‘Plan estratégico de la farmacia Ruíz-Seiquer’ de la alumna Laura Sánchez-Luengo Ruíz-Seiquer ha obtenido un accésit.