Estrella de Levante patrocinará el concierto de Bienvenida de la Universidad de Murcia

Estrella de Levante3
Foto de Juanchi López

La empresa Estrella de Levante patrocinará varias actividades programadas dentro de la tradicional Fiesta de Bienvenida de la Universidad de Murcia, entre ellas, un concierto con las actuaciones de Melendi y Maldita Nerea.

El concierto, que constituirá uno de los actos principales de la fiesta con la que cada año la Universidad de Murcia agasaja a los alumnos de nuevo ingreso, se celebrará el viernes 23 de octubre en la Plaza de Toros de la capital murciana.

La vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, señaló, en la firma del acuerdo, que este patrocinio es el “punto de partida de futuras colaboraciones que establezcan el marco para que estudiantes de la Universidad hagan prácticas en departamentos de esta empresa cervecera”.

El rector, José Antonio Cobacho, y el director general de Estrella de Levante, Patricio Valverde, firmaron el acuerdo de patrocinio, en un acto que se desarrolló en el edificio de Convalecencia.