Entrega de premios del concurso ¿Conoces tu Campus?

Reunido el jurado del Concurso ¿Conoces tu Campus?, convocado por el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras de la Universidad de Murcia, los premios serán entregados hoy en el edificio de la Unidad Técnica, en el Campus de Espinardo.
Los ganadores son Manuel Gallego Perán, que recibirá el primer premio; Guillermo Cerdá Espinosa, con el segundo, y Javier Maíllo Saralegui, que recibirá el tercero.

El ganador del primer premio recibirá una Nintendo DS, una sesión de SPA y un libro. El segundo premio obtendrá un MP4, una sesión de SPA y un libro, y el tercer premio constará de una sesión de SPA y un libro.
Se trata de un concurso de fotografía, organizado por la Universidad de Murcia con el objetivo de que los miembros de la comunidad universitaria conozcan el campus y valoren su riqueza botánica y paisajística.
Esta iniciativa pertenece al proyecto “Campus Sostenible” que pretende que profesores, personal de administración y servicios y estudiantes cojan su cámara de fotos o su móvil con cámara y se lancen a la búsqueda de la planta “Peral de Siria” en el Campus de Espinardo.
El criterio del jurado para elegir a los ganadores fue buscar fotos originales y creativas.