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El servicio de gestión y soporte de tecnologías de la UMU consigue el certificado AENOR por su calidad en la atención a la comunidad universitaria

El Servicio del Centro de Atención a Usuarios de ÁTICA (atiCAU) de la Universidad de Murcia ha recibido este lunes la certificación de calidad según la Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2018 que otorga la entidad de certificación AENOR. Se trata de un reconocimiento a la calidad del servicio que presta la Universidad de Murcia a la comunidad universitaria en la gestión de incidencias y soporte de tecnologías de la información. El rector, José Luján, ha recogido este reconocimiento de manos de Ángel Luis Sánchez Cerón, director de la Región Mediterránea de AENOR. La Universidad de Murcia es la única universidad pública española en contar con este sello de calidad en vigor.

Datos como que el 92% de las llamadas reciben respuesta y que el 80% de las incidencias que requieren soporte directo quedan resueltas en menos de un día son parte de la justificación de este importante reconocimiento, que también avala una valoración media de 4,3 sobre 5 que otorgan en las encuestas quienes requieren los servicios del CAU de Ática.

La Universidad de Murcia, que se somete de manera voluntaria a las auditorías periódicas de AENOR, presta esta atención técnica a través de manera presencial, telefónica, a través de aplicación web, de correo electrónico y mediante whatsapp.