Captura de pantalla 2023-03-06 a las 9.21.41

El Servicio de Actividades Deportivas rebaja al 50 por ciento la tarjeta PremiUM

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Murcia lanza una rebaja del 50% para adquirir la tarjeta PremiUM a partir de 1 de marzo. Esta tarjeta permite acceso a todas las actividades deportivas que organice el Servicio y descuentos en la reserva de espacios y otras actividades.

La tarjeta PremiUM tiene un precio que oscila entre los 70 euros y 140 anuales, dependiendo de los grupos de la comunidad universitaria al que se pertenezca. A partir de ahora costará entre 35 euros y 70 euros. El precio actual para los diferentes públicos de la Universidad de Murcia es:

• Alumnado. 35 euros
  • Profesorado, personal investigador y personal de administración y servicios, (PDI/PAS). 46 euros
  • Antiguo alumnado. 60 euros
  • Personas externas a la Universidad de Murcia. 70 euros

La tarjeta PremiUM permite tener descuento de un 100% en actividades deportivas (excepto actividades de raqueta) organizadas directamente por el Servicio de Actividades Deportivas, como puede ser el futbol, el baloncesto, el voleibol u otras actividades dirigidas; así como el acceso libre al gimnasio universitario.

Por otra parte, la tarjeta da acceso a un 100% de descuento en competiciones internas como son el Torneo Rector o los de la Bienvenida Universitaria; un 20% de descuento en actividades deportivas de raqueta organizadas por el Servicio de Actividades Deportivas, como el tenis o el pádel; y un 20% de descuento en reserva de todas las instalaciones deportivas, como las pistas de tenis, el frontón o las pistas polideportivas41