El Gremio Regional de Artesanía expone en el Museo de la Universidad de Murcia

Los artistas de la exposición posan con el Rector en la inauguración.

Los artistas de la exposición posan con el Rector en la inauguración

Ante un centenar de personas, el Rector de la Universidad de Murcia inauguró ayer martes, en el Museo de la Universidad, la exposición “¿Qué pinta el PAS de la UMU?”, en la que nueve integrantes del Personal de Administración y Servicios del centro expusieron su obra pictórica.El Rector se congratuló del éxito de la iniciativa y de la nutrida participación, expresando su satisfacción y su deseo de que la muestra alcance en el futuro otras ediciones. Cobacho aseguró que esta exposición ponía al descubierto las cualidades artísticas ocultas de este colectivo tan importante para la marcha de la Universidad de Murcia. “Ojalá las posteriores entregas de esta iniciativa –dijo-, tengan tanto éxito que haya que hacer una lista de espera”.

Álbum de fotos:

Isabel Andrés Cuervo (Biblioteca Universitaria)

Mª Victoria Gómez Moreno (Servicio de Publicaciones)

Ana María Gregorio Avilés (Sección de Nóminas)

Antonio Hernández Alemán (Laboratorios Facultad de Informática)

Inmaculada Marfil Fernández (CAU)

María Adelaida Martínez Cánovas (Servicio de Planificación)María Adelaida Martínez Cánovas (Servicio de Planificación)

Ramón Montaño Yuste (Departamento  de Zoología y Antropología Física)

Ramón Montaño Yuste (Departamento de Zoología y Antropología Física)María Fuensanta Murcia Gálvez (Secretaria de la Facultad de Biología)

María Fuensanta Murcia Gálvez (Secretaria de la Facultad de Biología)

Andrés Pérez López (Hemeroteca Científica)