El Consejo Social aprueba las cuentas anuales de la Universidad de Murcia

Durante el Pleno que se ha celebrado hoy, se han aprobado por unanimidad las cuentas, correspondientes al ejercicio de 2015, por parte de todos los miembros del órgano presidido por Javier Ruano

Murcia, 14 de julio de 2016

El Consejo Social de la Universidad de Murcia ha aprobado las cuentas anuales de la institución educativa, correspondientes al ejercicio de 2015, durante un Pleno que ha tenido lugar hoy. La aprobación se ha producido por unanimidad.

La reunión, centrada en el apartado económico, ha contado con la intervención del Gerente de la UMU, David Martínez Victorio, que ha sido el encargado de exponer las cuentas del año anterior bajo la atenta mirada de los vocales del Consejo, así como de su Presidente, Javier Ruano, y el Rector, José Orihuela. Todos ellos han votado a favor de la aprobación de las cuentas relativas al ejercicio de 2015.