fotograma película

EL AÑO MÁS VIOLENTO, GANADORA DEL National Board of Review, EN LOS LUNES DE V.O.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 27 de abril, la película estadounidense “El año más violento”, dirigida por J.C. Chandor e interpretada por Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel, Catalina Sandino Moreno, Alessandro Nivola, Albert Brooks, Ashley Williams, John Procaccino.

La película, ganadora en el National Board of Review de los premios a mejor película, mejor actor y mejor actriz secundaria, trata sobre un importante magnate de los negocios que demostrará que no conoce los límites a la hora de defender y proteger su gran imperio del combustible.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas.