El alumno de doctorado Antonio Raúl Fernández gana el concurso para promocionar la Universidad del Mar

Premio imagen Unimar 2011

Foto de Luis Urbina

Antonio Raúl Fernández Rincón, alumno de doctorado en la Universidad de Murcia, ha ganado el concurso convocado por esta institución docente para realizar la campaña de publicidad de la Universidad Internacional del Mar del año 2011.

El concurso está dotado con 2000 € y la imagen vencedora anunciará las actividades de estos cursos de verano en su XXVIII edición.

La Universidad Internacional del Mar organiza desde el año 1985 los Cursos de Verano de la Universidad de Murcia, que incluyen actividades de ocio y tiempo libre junto al análisis, el debate y la reflexión sobre temas de actualidad.

La música, la drogodependencia, el buceo, el derecho, el arte, la arqueología, el turismo, la televisión, la historia, la mujer o la igualdad entre los géneros son algunos temas sobre los que giraron este año los 51 cursos, que se celebraron en 22 sedes de la geografía regional, así como la Comunidad Valenciana y Baleares.