Bioderecho, Salud y Tecnología en un contexto multicultural

Hoy se inaugura el Programa Intensivo ERASMUS (IP) “Bioderecho, salud y tecnología en un contexto multicultural” financiado por la Unión Europea a través del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE).

Con la participación de profesores y estudiantes franceses, italianos y españoles se llevará a cabo un curso intensivo de dos semanas de duración al objeto de profundizar en los temas de Bioderecho desde la óptica de la salud y de las nuevas tecnologías en el ámbito de la realidad multicultural de nuestras sociedades.

El evento de inauguración tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho a partir de las 9:30 horas, dedicándose el resto de la jornada a actividades docentes y culturales. El resto de los días, las sesiones del Programa Intensivo se desarrollarán en el “Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de los Narejos” (C.A.R.) con un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Más información en https://www.um.es/ipbioderecho/