Antiguos Alumnos de ENAE Business School nombran socio de honor a Clemente García

cena AAA 2011 gn (7)

Durante la cena anual, se presentó el decimoquinto número de la revista ‘Negocios’, editada por miembros de la asociación.

La Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School ha nombrado socio de honor a Clemente García García, secretario General de la Croem durante 32 años, y que se ha jubilado recientemente de su cargo, así como ex alcalde de Murcia (1972-1979).

A la tradicional cena anual celebrada anoche en el Hotel Nelva asistieron más de 250 personas entre antiguos alumnos así como representantes del mundo empresarial y político, entre los que destacaron, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, Pedro García Balibrea; el empresario Tomás Zamora; los hermanos y propietarios del Grupo Fuertes, Juana, José y Tomás Fuertes; el presidente del Grupo Huertas, Salvador Huertas; el presidente de la Fundación Universidad Empresa, Francisco Hernández Vicente, el director general de ENAE Business School, Enrique Egea, y Bruno Dureux, presidente de su Asociación de Antiguos Alumnos.

El presidente de la Fundación Universidad Empresa, Francisco Hernández Vicente, destacó en su discurso “la larga y brillante trayectoria de Clemente García al frente de Croem, durante la cual ha sabido conciliar la inquietudes y demandas del asociacionismo empresarial, además de trabajar incansablemente por el avance y desarrollo de Región”.

Durante la cena se presentó además, un nuevo número de la revista ‘Negocios’, editada por miembros de la asociación, y que tiene una tirada de más de 3.500 ejemplares. El presidente de la Asociación dio la bienvenida a los alumnos de los programas que ENAE desarrolla tanto en España como en Iberoamérica, así como a los representantes políticos y rectores de diversos países de Latinoamérica, que durante el jueves y viernes pasado han debatido sobre cómo aumentar la interrelación entre los estudios universitarios europeos y latinoamericanos.

La Asociación de Antiguos Alumnos ha distinguido desde su constitución como socios de honor a: Carlos Egea Krauel, presidente de Cajamurcia y BMN; José Manuel Martínez Martínez, presidente Sistema Mapfre; José García Carrión, presidente J. García Carrión; José María Casanova Valero, Fundador de Alvalle y presidente de Tropicana-Alvalle; Emilio Restoy Zamora, presidente del Consejo de Administración de Diego Zamora; y Pablo Piñero Imbernón, presidente de Grupo Piñero.