Actividades Conmemorativas 25 años Servicio Relaciones Internacionales

UniversidadDeMurcia

El rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela y el director general de Banco Santander y director global de Santander Universidades, José Antonio Villasante firmaron el pasado jueves un convenio que refuerza el apoyo del banco a las actividades del centenario de la universidad y la organización de unas Jornadas Banco Santander relacionadas con los programas de movilidad internacional.
Villasante, presidió la entrega de credenciales a los alumnos de la institución murciana que participarán en programas de movilidad durante el curso 2015/16, gestionados por el Área de Relaciones Internacionales de la institución docente.

Asimismo, se entregaron los premios de los concursos Santander Ingenio cuya dotación asciende a 10.000 euros como ayuda a los alumnos que participarán en dicho programa de movilidad durante el curso próximo. También tuvo lugar la entrega de premios Relato Corto Thader-Universidad de Murcia, que apoya económicamente a los estudiantes con becas de movilidad.

El evento formaba parte de las actividades conmemorativas del 25 aniversario del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia.