DANUM Medallas

La Universidad de Murcia apoya a los deportistas de alto nivel

Se convoca el Programa de Apoyo a los Deportistas de Alto Nivel de la Universidad de Murcia (DANUM) para el curso 2015/2016, para facilitar el seguimiento y la finalización de los estudios y fomentar la carrera deportiva de los estudiantes.

Serán beneficiarios los alumnos deportistas de Alto Nivel o Alto Rendimiento, acogidos al plan ADO o ADOP, o que hayan conseguido medallas en los Campeonatos de España Universitario.
Los Deportistas DANUM:
Dispondrán de un tutor académico que orientará, coordinará y facilitará la compatibilización de la carrera deportiva con la universitaria.
Dispondrán de un tutor deportivo, que orientará aldeportista en su paso por la universidad, y mediará con el entrenador, federación deportiva, y otros agentes en lo relativo a situaciones académicas y deportivas.
Obtendrán 3 créditos CRAU por su condición.
Tendrán gratuidad en el uso de nuestro Gimnasio, PiscinaUniversitaria y diversos servicios del Centro de Medicina del Deporte.

Podrán obtener premios en metálico por conseguir medallas representando a la Universidad de Murcia en el Campeonato de España Universitario, Campeonato de Europa Universitario, Campeonato del Mundo Universitario y Universiadas.
La solicitud puede realizarse a lo largo del curso 2015/2016, mediante la opción Registro Electrónico de la siguiente dirección: https://sede.um.es/

Para más información: https://www.um.es/web/deportes/competiciones/danum