La Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universidad de Murcia ha presentado este jueves la segunda fase del estudio `Nivel de RSC de los Ayuntamientos de la Región de Murcia´, donde se analizan los 24 municipios con más población de la comunidad autónoma. Los resultados, expresados mediante el cálculo de una `nota calificadora´ para cada consistorio, ofrecen un diagnóstico general del estado de la responsabilidad social corporativa en las administraciones públicas de la Región.

Sigue leyendo La UMU presenta un estudio sobre el nivel de Responsabilidad Social Corporativa de los Ayuntamientos de la Región

Los primeros animales producidos in vitro mediante un medio de cultivo patentado por el grupo Fisiología de la Reproducción de la Universidad de Murcia (UMU) ya han nacido y se encuentran en la Granja de la Facultad de Veterinaria. “Hace un año obtuvimos los primeros embriones, y ahora hemos conseguido descendencia viva tras su transferencia”, explica la investigadora Pilar Coy Fuster.

Sigue leyendo Nacen en la UMU los primeros lechones y terneros mediante un método de fecundación in vitro más natural

1El catedrático emérito de literatura española de la UMU y cronista de la ciudad de Murcia, Francisco Javier Díez de Revenga, prosigue con su labor de recuperar figuras murcianas de otros tiempos. Son muchos los personajes históricos sobre los que ha realizado estudios, fundamentalmente profesores de la Universidad de Murcia y figuras históricas murcianas de otros tiempos.

Sigue leyendo El profesor de la UMU F. Javier Díez de Revenga, publica un libro sobre cuatro importantes figuras históricas de Murcia