La Universidad de Murcia clausura este viernes, 26 de octubre, la IX edición del Máster Internacional en Aplicaciones Tecnológicas Avanzadas en Oncología Radioterápica. El acto tendrá lugar en la sala de juntas del edificio Convalecencia (3ª planta) a las 11 horas.

Sigue leyendo La UMU clausura la IX edición del máster en aplicaciones tecnológicas de oncología radioterápica

La Universidad de Murcia ha presentado este jueves las III Jornadas sobre el Teatro Español Universitario, dirigidas por César Oliva, catedrático emérito de la UMU, y Javier Huerta, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid. El encuentro se está celebrando los días 24, 25 y 26 de octubre en el salón de actos del edificio Rector Sabater.

Sigue leyendo La UMU presenta las III Jornadas sobre el Teatro Universitario Español, dedicadas a la memoria de José Antonio Aliaga

La Universidad de Murcia ha presentado las primeras conclusiones del proyecto MobiAbility, que trabaja para conseguir que cada vez más estudiantes con discapacidad tengan acceso a estancias internacionales del programa Erasmus+ de la Unión Europea. Actualmente, solo el 0,14% de los alumnos erasmus tiene algún tipo de discapacidad.

Sigue leyendo La UMU coordina la apuesta de Europa para que cada vez más estudiantes con discapacidad disfruten de estancias Erasmus