hu0sg6vk43j7msqc0lr0v89ki5_2016071412293815787afe241640

“El trabajo os hará libres”, título de la mesa redonda con la que concluyen las Jornadas Anti Represión en la UMU

Organizadas por la Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia y el Aula de Forum de la con la Universidad de Murcia, se ofrece el día 16 de noviembre una mesa redonda con la que concluirán las IV Jornadas Anti Represión que se han celebrado en la Universidad de Murcia desde el pasado día 2 de noviembre.“El trabajo os hará libres” es el título de la mesa redonda, que dará comienzo a las 19 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la UMU. En ella participarán Cristina Guirao (Profesora de la Universidad de Murcia), Manuel N. Martos (Abogado), Catalina Belchí (Sindicalista CGT) y José Mateos (Abogado). Presenta y modera: Olvido Garrido (Coordinadora Anti Represión).