Unilandia: el festival que reunirá a 50.000 universitarios de toda España

Se celebra en Sevilla el 27 de octubre y habrán viajes desde la Universidad de Murcia
Unir a los universitarios de toda España para celebrar el inicio del curso académico es el objetivo de Unilandia, que nace con el reto de lograr el acontecimiento universitario más grande de la historia.
Unilandia pretende reunir el próximo sábado 27 de octubre a 50.000 universitarios de toda España en el Estadio Olímpico de Sevilla.

El festival abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y contará con una amplia variedad de actividades: feria de stands, conferencias sobre participación juvenil, atracciones, concursos, premios, dj’s, paella gigante, etc. Y a partir de las 19 horas fiesta de pijamas y los conciertos de grupos como La Oreja de Van Gogh, Funambulista, Lagarto amarillo, Albertucho, Leo Jiménez, Efecto pasillo, Saratoga, Canteca de macao, Jadel, Bongo botrako y Séiquer. Para cerrar el festival, se celebrará el año nuevo universitario con los doce lacasitos de la suerte.
Para la comodidad de los estudiantes, habrá viajes organizados desde distintos puntos de España a la mitad del precio de coste (desde Murcia ida y vuelta a Sevilla por 25€). Las entradas anticipadas estarán disponibles hasta el día 19 de octubre y a aquellos que compren su entrada hasta este día se les obsequiará con un plato de paella y un refresco.
Este festival surge de Agrupación Centro de Cultura, una asociación española de universitarios que tiene sede en la Universidad de Murcia, y que durante el año realiza actividades como cursos, congresos, conferencias y conciertos. Agrupación Centro de Cultura (ACDC) se consolidó en 2012 como la asociación universitaria más grande de España y cuenta con actividades en universidades de toda España.
Para más información sobre el festival, su organización, puntos de venta, reserva de viajes, etc.:
www.unilandia.es