Un responsable de la Universidad pública de Guatemala fue recibido por el rector Cobacho

Visita Universidad Guatemala

Foto de Luis Urbina

Juan Carlos Gálvez, director del Centro Universitario de Nor Occidente (CUNOROC), de la Universidad de San Carlos de Guatemala, fue recibido por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, en un encuentro que sirvió para estudiar futuros acuerdos entre ambas instituciones.

En la reunión, que se celebró en la Convalecencia y a la que asistió la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, se abordaron los temas para posibles colaboraciones, como el uso del agua y los recursos naturales o aspectos relacionados con el Derecho y las Humanidades.

La Universidad de San Carlos es la única universidad pública, y la más importante del país centroamericano, además de ser la cuarta de América por antigüedad.