Un curso de la Universidad del Mar aborda la internacionalización de las PYMES

El curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum “La PYME en un entorno internacional global”, que se celebrará en la Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras entre los días 4 al 6 de septiembre, intenta mostrar, desde un punto de vista eminentemente práctico, cómo abordar la salida al exterior de una PYME.

Para ello contará con intervenciones de representantes de instituciones que analizarán los aspectos fundamentales para que una PYME pueda acometer la realización de exportaciones, así como conocer cómo se debe enfrentar también una empresa a las necesidades de algo tan básico como la información de los mercados.

La actividad está dirigida por la profesora de la Universidad de Murcia María Esther Ortiz Martínez y Salvador Marín Hernández, Presidente de COFIDES, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2’5 créditos de libre configuración o un crédito ECTS-CRAU.

Información: