Captura de pantalla 2023-02-28 a las 12.35.51

Toma de posesión de profesorado titular y catedrático de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha celebrado este jueves el acto de toma de posesión de profesorado titular y catedrático. La ceremonia ha tenido lugar en la Convalecencia y ha estado presidida por el rector, José Luján. Han tomado posesión de sus nuevas plazas:

•  Antonio José Carrasco Hernández, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento ‘Organización de Empresas’.
  • Bernardo González Merino, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento ‘Matemática Aplicada’.
  • María Josefa Bolarín Martínez. Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento ‘Didáctica y Organización Escolar’.
  • Alberto Martínez Cuezva. Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento ‘Química Orgánica’.
  • Joaquín Longinos Marín Rives. Catedrático de Universidad en el área de conocimiento ‘Comercialización e Investigación de Mercados’.
  • Gabriel Pérez Lucas. Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento ‘Edafología y Química Agrícola’.
  • María Dolores López Martínez. Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento ‘Didáctica de la Expresión Plástica’.
  • Félix Jesús García Clemente, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento ‘Arquitectura y Tecnología de Computadores’.
  • María Rocío Rodríguez Herrera. Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento ‘Comercialización e Investigación de Mercados’.
  • María de los Ángeles Rodríguez Alonso. Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento ‘Literatura Española’.
  •  Ignacio Martín Lerma. Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento ‘Prehistoria’.