Presentación del libro “¿Y ahora qué? Impactos y resistencia social frente a la embestida ultraliberal”

Un debate sobre la cultura del ladrillazo centrará la presentación
“¿Y ahora qué? Impactos y resistencia social frente a la embestida ultraliberal” es el título del libro que será presentado mañana jueves, día 17 de enero en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho a las 19 horas, dentro de la programación del Aula de Debate de la Universidad de Murcia.

El libro ha sido editado por Libros en Acción-Ecologistas en Acción, y en la presentación intervendrán Héctor Quijada, de Ecologistas en Acción; Carlos Gorairis de Plataforma de Afectados por la Hipoteca PAH-Murcia; Ángeles Micol, de HUERMUR; Francisco M. Cutillas, coordinador de “Murcia no se vende” y Natalia Martín, responsable de costas de Ecologistas en Acción.
Los participantes se centrarán fundamentalmente en el capítulo “Defender el territorio de la cultura del ladrillazo. El caso de Murcia”.