foto edificio la paz

POLIGONO DE LA PAZ: 50 AÑOS EN CONVIVENCIA

Por el 50 aniversario de la creación del barrio murciano de la Paz tendrá lugar la Exposición sobre la historia del barrio y sus vicisitudes (días 20 a 23, de 9 de la mañana a 9 de la noche) en el Clasustro de la Facultad de Derecho.
La inauguración tendrá lugar el lunes 20 a la 9’30 h. a cargo de José Antonio Gómez Hernández-Vicerrector de Comunicación y Cultura de la UMU.

Dentro de los actos del 50 aniversario se realizará la Conferencia-Debate “Barrio y ciudad: a propósito del cincuentenario de La Paz” cuyo ponente será Francisco Jarauta Marion- Catedrático de Filosofia de la UMU y que moderará Antonio Martínez Muñoz-Profesor de Derecho del Trabajo de la UMU.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de grados de la  Facultad de Derecho, martes 21 de abril, 20.30 h.