Pepín Liria apoya el proyecto de Campus de Excelencia

Pepin Liria 3

El matador de toros Pepín Liria ha mostrado su apoyo al proyecto “Mare Nostrum”, con el que las universidades públicas de la Región participan en la convocatoria del Campus de Excelencia Internacional.

El torero de Cehegín ha mostrado su adhesión durante su presencia en el edificio Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia, donde se entrevistó con el rector, José Antonio Cobacho, y varios vicerrectores.

Liria ha manifestado su esperanza de que el proyecto, que ya ha superado una primera selección, consiga finalmente ser elegido, con la repercusión que ello tendría no sólo para las universidades que lo proponen, sino, también, para los intereses generales de la Región de Murcia.