Música de cámara en la Universidad de Murcia

música cámara

“Navidades para los instrumentos”, nombre de un concierto a celebrar las próximas semanas

Hoy miércoles, día 5 de diciembre, la Orquesta Universitaria de Murcia, del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica, inicia una serie de conciertos bajo el título Música de Cámara en la Universidad, en los que se ejecutarán obras de Haydn, Mozart, Piazzolla, Bach o Villa-Lobos entre otros. El concierto tendrá lugar en las escaleras del Rectorado de la Universidad a las 20’00 horas.

Este primer concierto estará a cargo de Ana Monís García (flauta), así como por María Molina Molina, María Isabel Brotons Albiñana y Carlos Escobar Sánchez (clarinete).

Conciertos prenavideños

La Orquesta Universitaria realizará el miércoles 12 de diciembre a las 20 horas, en el Paraninfo de la Universidad, una audición para los Alumnos de Piano de Pilar Valero.
Asimismo, con el nombre “Noëls pour les instruments”, celebrará dos Conciertos de Navidad con Música de Charpentier, Lalande, Marcello y Corelli.
El primero de ellos será el día 14 de diciembre, a las 21 horas, en el Balneario de Archena. Se trata de una cena benéfica cuyos beneficios se destinarán a Cáritas. Posteriormente, el 20 de diciembre se celebrará en la Universidad de Murcia, en lugar y hora aun por determinar.