Mañana martes se exhibe “La cara oculta”, un filme colombiano de suspense elegido mejor película del año 2013 en su país

Una imagen de Una imagen de

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, proyectará mañana martes, día 29 de octubre. “La cara oculta” (Bunker), una cinta coproducida por Colombia-España-Estados Unidos 2011. El filme está dirigido por Andrés Baiz y protagonizdo por Quim Gutiérrez, Clara Lago, Martina García, y Marcela Mar, y fue elegida mejor película colombiana en la XXII edición de los premios TVyNovelas de Colombia, correspondiente a 2013.

Se trata de un filme de suspense protagonizado por un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá cuya pareja desaparece sin dejar rastro, dejando en el aire multitud de incógnitas por resolver

El filme será proyectado en los cines Centrofama en sesiones de 17’30, 20 y 22’30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.