Llegar antes a la meta

Juan TOMÁS FRUTOS.

 

Nos encanta, debe, la vida en la que nos movemos con una recia hechura de pensamientos que han de permitirnos navegar hacia un encaje sin bolillos pero con mucha pasión y divertimento. No faltemos a la cita que nos saca de la ceguera.

Abundemos en esas premisas que nos suman, que nos hacen comprender las causas en las que nos movemos con una entereza mayúscula. Hemos sido, no lo olvidemos, con detenimiento, con esperanza, buscando la fe en cada recoveco, en cada instante, en cada acción.

Las omisiones nunca son rentables. Hagamos que las consideraciones esenciales lo sigan siendo estando presentes en lo cotidiano. No dejemos que se vacíe ese espacio que nos sustentó con progresos mancomunados.

Aclaremos esas etapas que nos añaden ritmo, vitalidad y buenos gustos. Nos hemos de asomar a esos campos que nos refrescan con intereses no creados. Juntemos los honores de un destino que avanza. En él debemos estar.

Presentemos con admiración y respeto las ideas que nos entusiasman y que nos enseñan ante comportamientos de toda índole. No regresemos sin antes llegar a meta.