firma

Nuevo acuerdo entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Cieza para fortalecer la sede permanente en el municipio

La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Cieza han anunciado hoy los planes para el curso 2024 de la sede permanente de Cieza, en un evento realizado en el Yacimiento arqueológico Medina Siyâsa. Durante el acto, se formalizó la renovación institucional de la sede con la firma de un nuevo convenio entre ambas entidades. La jornada concluyó con una visita guiada al complejo arqueológico.

visita

La Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cieza reanuda sus actividades con un plan definido para 2024, que incluye programas de interés para el municipio y la universidad. Esta sede permitirá realizar actividades conjuntas en Cieza, centradas en formación continua, cultura, deporte y transferencia de conocimiento.

El evento contó con la participación de José Luján Alcaraz, rector de la Universidad de Murcia; Tomás Rubio Carrillo, alcalde de Cieza; Ana Vanesa Valero García, vicerrectora de Formación Continua; María Turpín Herrera, concejala de Educación del Ayuntamiento de Cieza; y M.ª Trinidad Cutanda López, directora de la sede permanente.