La Universidad de Murcia entrega los diplomas a los alumnos participantes en las prácticas del Máster en Mediación

mediación

Foto de Luis Urbina

La Universidad de Murcia ha entregado, en un acto celebrado en el Paraninfo, los diplomas a los alumnos de centros de educación secundaria que han participado en las prácticas del Máster Universitario en Mediación.

A través de las prácticas en institutos, los alumnos del Máster aplicaron las habilidades adquiridas en el mismo para resolver situaciones de conflicto generadas entre los escolares.

La entrega de diplomas estuvo dirigida por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora; el decano de la Facultad de Trabajo Social, Enrique Pastor, y la coordinadora del Máster, María Paz García-Longoria.