Captura de pantalla 2023-03-01 a las 11.53.17

La Universidad de Murcia colaborará con los Premios al Deporte Murciano gracias al convenio con el Club Deportivo Atlético de Cehegín

La Universidad de Murcia ha firmado este martes, 21 de febrero, un convenio de Colaboración con la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético por el que la institución colaborará con los Premios al Deporte Murcia que promueve la agrupación.

La firma tuvo lugar en la Galería de Rectores de la Convalecencia, y corrió a cargo del rector, José Luján Alcaraz, y el presidente de la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético, Rosendo Berengüí.

Los Premios al Deporte Murciano reconocen anualmente a aquellas personas, clubes y entidades que han destacado en diversos campos de la actividad física-deportiva de la Región de Murcia durante la temporada.