crue

La Universidad de Murcia acoge la reunión de las sectoriales de la CRUE de Asuntos Estudiantiles y Secretarías Generales.

La Universidad de Murcia acoge las I Jornadas conjuntas de CRUE- Asuntos Estudiantiles y Crue- Secretarías Generales, en las que se abordará de manera transversal el nuevo escenario que se abre con la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU), así como el impacto que para las universidades podría tener en un futuro el estatuto de las personas en formación práctica no laboral; la regulación de las condiciones de acceso y la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado.

En el encuentro participarán responsables de los vicerrectorados de estudiantes de las universidades españolas, junto con quienes están al frente de las secretarías generales de las instituciones.

La inauguración tendrá lugar a las 9.45 horas en el Paraninfo del Campus de la Merced y contará con la participación del rector de la UMU y presidente de CRUE- Asuntos Estudiantiles, José Luján; el secretario general del Ministerio de Universidades, José Manuel Pingarrón; el consejero de Universidades de la Región de Murcia, Juan María Vázquez; y el rector de Zaragoza y presidente de Crue-Secretarías Generales,  José Antonio Mayoral.

Más informaciónhttps://www.noved.es/jornadas-crue-2023/